Ocupó cargos directivos en Disneyland Paris

Frederik Pénot, nuevo vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Crociere

Asumirá el puesto en septiembre

Costa Crociere incorporará un nuevo puesto en su estructura directiva, nombrando a Frederik Pénot como vicepresidente de Márketing Corporativo,

Frederik Pénot.

Frederik Pénot.

Será a partir del 3 de septiembre, y dependerá de Norbert Stiekema, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Márketing.

En su nuevo cargo, Frederik Pénot coordinará todas las actividades de márketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, comunicación e investigación y desarrollo de producto.  Pénot, de 44 años, empezó su carrera internacional después de graduarse en la escuela de negocios European School of Management (EAP).

Empezó a trabajar en una firma de consultoría estratégica, Roland Berger, antes de trasladarse a Disneyland París, donde ocupó una serie de altos cargos en ventas y márketing, incluyendo el puesto de responsable de los mercados alemán y austríaco con sede operativa en Munich. Este período culminó con su nombramiento como vicepresidente de Ventas y Márketing para el mercado francés con el objetivo de aplicar las estrategias de ventas y márketing en una de las zonas geográficas clave de esa empresa.

En Costa, Frederik Pénot desempeñará las siguientes funciones: comunicación Internacional de Márketing ; ventas y márketing digitales; e investigación de márketing corporativo e inteligencia competitiva.

"Estoy seguro de que Frederik, con su capacidad de atención al cliente, su nivel de competencia y su experiencia internacional en los principales mercados de Costa, fortalecerá aún más nuestra cúpula directiva y asegurará nuestra competitividad en un mercado inmerso en grandes cambios”, ha comentado Norbert Stiekema.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.