Sobre todo para Alemania y Países Nórdicos

Las reservas de TUI Travel le hacen prever un buen verano

Mejoría en Reino Unido y aumento en los productos diferenciados

TUI Travel registra unas cifras muy sólidas para el verano en cuanto a reservas, con un aumento en Alemania y Países Nórdicos y una mejora en Reino Unido gracias a los ajustes y el aumento de producto diferenciado.

En Alemania las reservas se encuentran un 2% por encima del verano pasado y un 6% en el caso de los países nórdicos. Mientras, en Reino Unido, aunque están un 5% por debajo del año pasado, le queda un 12% menos por vender, ya que la capacidad reducida era del 6%.

En el mercado británico destaca el aumento del porcentaje de producto diferenciado, que ya representa un 63%, y en el que las reservas han aumentado un 7% respecto al verano pasado. En este emisor la venta de productos de todo incluido representa un 52%, con un incremento del 6%.

Los productos diferenciados crecen en protagonismo. Los productos diferenciados crecen en protagonismo.

En el caso de los países nórdicos muestran un crecimiento muy fuerte las reservas respecto a la anterior medición, correspondiente a finales de abril, habiendo crecido un 12% desde entonces. Los productos diferenciados en este mercado suponen el 76% del total, habiendo registrado las reservas un aumento del 5% respecto al año anterior.

En Alemania tiene ya el 84% del programa vendido. La demanda por Grecia ha mejorado, con un aumento del volumen contratado del 4% respecto al último informe, gracias a los precios competitivos.

Por último, Francia se recupera un poco, pues sus turoperadores registran una caída del 6%, que es un 9% inferior a lo observado en abril.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.