De las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express

InterContinental abrirá diez hoteles en Alemania en 2019

Un total de 1.700 nuevas habitaciones en el país

Publicada 06/03/15
InterContinental abrirá diez hoteles en Alemania en 2019

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado el acuerdo múltiple con Interstar para la apertura de diez hoteles en Alemania dentro de cinco años, bajo la modalidad de franquicias, según ha informado la cadena en un comunicado.

Estas incorporaciones contarán con el apoyo de las dos marcas del grupo hotelero, Holiday Inn y Holiday Inn Express, añadiendo unas 1.700 habitaciones a la cartera de IHG que se suman a las 4.000 ya disponibles en Alemania.

El primer hotel en abrir sus puertas será el Holiday Inn Franckfurt-Airport, con 288 habitaciones en un edificio de nueva construcción, que se inaugurará el primer trimestre de 2016, conectando al huésped con la terminal dos del aeropuerto de la capital y situado a 15 minutos en metro del centro de la ciudad.

InterContinental abrirá diez hoteles en Alemania en 2019

El vicepresidente asociado de Desarrollo en Alemania del grupo, Martin Bowen, destaca que se trata de la primera vez que se asocian con Interstar para que gestione los hoteles franquicias de la marca, y que la decisión demuestra "la flexibilidad con la que se trabaja con los socios para que ambas partes ganen".

El portavoz de Interstar también valora en positivo la aventura empresarial, calificando de la marca IHG como "la más popular entre las familias".

El pasado año, IHG dobló el número de contratos en Alemania en comparación con 2013, al firmar 12 contratos con socios nuevos y ya existentes. En la actualidad, cuenta con 62 hoteles abiertos en el país y 21 en vías de ponerse en marcha.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.