Según el presidente de la DRV

Operadores alemanes prevén un 3% más en ventas de paquetes turísticos en 2012

El año 2011 fue ya un record

Publicada 13/08/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Operadores alemanes prevén un 3% más en ventas de paquetes turísticos en 2012

Las agencias y turoperadores alemanes asociados en la DRV esperan un crecimiento de un 3% en las ventas de paquetes turísticos este año.

Así lo ha afirmado su presidente Jürgen Büchy en una entrevista concedida a la publicación alemana Märkische Allgemeine. Considera que es un crecimiento importante después del logrado en 2011, cuando fue del 10%. De ir muy bien el verano el crecimiento podría llegar al 5%. Esto será posible gracias a que se están comportando muy bien las reservas de última hora en el país.

Por otro lado, asegura que los países del Mediterráneo son los favoritos para los alemanes también este año, destacando España, y también la recuperación que se está viviendo para Grecia, gracias al recorte de precios de los hoteleros. También Italia está yendo muy bien este año desde Alemania. Por su parte Egipto se está recuperando, sin llegar a alcanzar los niveles anteriores a la Primavera árabe. Sin embargo, la recuperación de Túnez es espectacular superando para muchos turoperadores los niveles de hace dos años, afirma Büchy.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.