Primer paso de la expansión de la cadena en el país vecino

AC Hotels by Marriott abre su primer establecimiento en Francia

El nuevo AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan Les Pins, en la Costa Azul

AC Hotels by Marriott abre su primer establecimiento en el país galo. El antiguo hotel Ambassadeur se ha remodelado totalmente para convertirse en el AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan Les Pins, con 221 habitaciones y 20 salas de reuniones con capacidad para más de 200 personas.

A esta apertura se suma la del AC Hotel by Marriott Niza, anunciada por AC Hotels by Marriott como su primer hotel en Francia, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, y prevista para el año 2013.

De esta manera la cadena consolida el primer paso del anunciado plan de expansión de la marca por Europa y Latinoamérica tras el acuerdo de joint venture alcanzado por AC Hotels y Marriott International, como afirmó Amy McPherson, directora general de Marriott Internacional en Europa.

El AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan Les Pins es un pequeño resort de 221 habitaciones situado entre Niza y CannesEl AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan Les Pins es un pequeño resort de 221 habitaciones situado entre Niza y Cannes

El hotel, un pequeño resort entre Niza y Cannes, dispone de playa privada a escasos metros y dos piscinas, una exterior y otra interior.

Antonio Catalán, presidente y consejero delegado de AC Hotels by Marriott, ha explicado que “queríamos que este primer establecimiento en el país galo estuviese a la altura. AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan Les Pins es un hotel perfecto, ya que ofrece tanto a los viajeros de ocio como de negocio el estándar AC enmarcado en el entorno más espectacular”.

El nuevo establecimiento se une a los 80 AC Hotels by Marriott que se reparten entre España, Italia y Portugal, dejando patente la expansión de la cadena por Europa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.