Por inexistencia de bienes y derechos

Concluye el concurso de Hoteles Trébol Cantabria

El Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid ha anunciado que se ha declarado la conclusión del concurso voluntario de Hoteles Trébol Cantabria S.A. por “inexistencia de bienes y derechos con los que integrar la masa activa del concurso”.

Así se hace constar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes 15 de octubre, donde se comunica que se cesa el régimen de intervención de facultades sobre la concursada, pudiendo los acreedores iniciar ejecuciones singulares, todo ello sin perjuicio de la posible reapertura del concurso ante la aparición de bienes y derechos.

También se ha aprobado la rendición de cuentas presentada por la administración concursal, así como el cese del mismo en su cargo.

El Husa Gran Hotel España fue operado por Hoteles Trebol. El Husa Gran Hotel España fue operado por Hoteles Trebol.

Cabe recordar que la fase de liquidación del concurso a petición de la compañía se abría en marzo de 2011, cuando el mencionado juzgado anunciaba la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio y la disolución de la mercantil Hoteles Trébol Cantabria, S.A.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.