Cuenta con 21 oficinas y 750 trabajadores en la zona

Hotelbeds prevé crecer un 40% en Asia Pacífico y Oriente Medio

El mercado crecerá un 9,1%

Hotelbeds prevé incrementar su crecimiento en la zona de Asia Pacífico y Oriente Medio en un 40% en los próximos tres años, según ha anunciado en la feria anual ITB Asia, que se celebra en el Marina Bay Sands del 17 al 19 de octubre.

Esta región es la más extensa de Hotelbeds a nivel mundial y la que está experimentando un crecimiento más rápido debido a su tamaño, escala y oportunidades de mercado.

En los últimos años, la presencia de Hotelbeds en la zona de Oriente Medio y la región de Asia Pacífico ha crecido a ritmo constante. Actualmente cuenta con 21 oficinas y una plantilla de 750 trabajadores.

Entre los clientes y proveedores de Hotelbeds en la zona destacan Panorama, Excite, HotelTravel, DirectRooms, Hotelbank, Centara Hotels & Resort, Starwood , Jumeirah, Address, Ginger Hotels, Park Hotels, Jing Jiang, Kosmopolito y Regal.

Singapur es uno de sus destinos preferentes.Singapur es uno de sus destinos preferentes.

Además de la previsión de crecimiento del 40% en la zona, Hotelbeds estima un crecimiento del mercado del 9,1%. Por todo ello sus previsiones son incrementar la plantilla de trabajadores de la zona en un 25% de aquí al 2015.

Asimismo doblará el número de hoteles de su portafolio en los próximos cinco años, especialmente en Singapur, Tailandia, Indonesia, Malasia, Hong Kong y Japón.

También prevé incrementar la cobertura de su distribución, así como ampliar los mercados de origen y de destino en toda la región, en particular en Singapur, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, Malasia, Indonesia, Tailandia, China y Filipinas.

"Estamos invirtiendo para crecer más en el futuro a través de incrementar nuestro inventario de hoteles y nuestra plantilla de trabajadores, así como expandir los mercados de origen y los destinos para asegurarnos de que continuamos creciendo por encima del mercado", asegura el director general de Hotelbeds para zona de Asia Pacífico y Oriente Medio, Pablo Aycart.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.