Cuenta ya con 4.500 en la región

Hotelbeds incrementará un 30% su cartera en Sudamérica y el Caribe hasta 2015

Sus planes de expansión incluyen Brasil, Argentina, Chile y Colombia

Publicada 18/10/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Hotelbeds incrementará un 30% su cartera en Sudamérica y el Caribe hasta 2015

Hotelbeds ha alcanzado una cartera en Sudamérica y el Caribe de 4.500 hoteles en diez años y prevé incrementar su crecimiento en un 30% de aquí a 2015.

Con motivo de su décimo aniversario, la compañía organizó un evento en el Hard Rock Café de Cancún (México), donde reunió a más de 500 proveedores de toda la región.

Durante el evento, Javier Arévalo, director regional de Hotelbeds América, destacó la importancia de los mercados de Sudamérica y el Caribe para la compañía, así como su impresionante ratio de crecimiento a lo largo de estos diez años. Por su parte, Christian Kremers, Director Regional de Hotelbeds en Sudamérica y el Caribe, aprovechó la ocasión para explicar la creciente presencia de Hotelbeds en la región, con planes de expansión clave en los mercados de origen y destino de Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

El evento sirvió también de escenario para la presentación de la nueva marca de la compañía, Destination Services, creada con el objetivo de proveer servicios en destino a los operadores turísticos y a los viajeros independientes como servicios en aeropuertos, alquiler de vehículos, traslados, excursiones y entradas para eventos, entre otros. El lanzamiento de esta nueva marca se inició en Europa en marzo de este año, durante la feria turística ITB Berlín, seguido de su lanzamiento en mayo en el continente americano. Destination Services ya se está implantando a nivel global a través de 130 oficinas en todo el mundo.

Javier Arévalo destacó "los excelentes resultados obtenidos en esta región son fruto del duro esfuerzo realizado por nuestros equipos locales y en los mercados de origen, en colaboración con nuestros clientes y proveedores. Actualmente estamos invirtiendo para lograr un crecimiento futuro y aumentar nuestro inventario de hoteles en un 30% de aquí al 2015, a través de llevar a cabo una expansión en los mercados de origen y en los destinos, así como seguir construyendo nuestra cartera de productos”.

Hotelbeds está presente en la feria Cancún Travel Mart del 15 al 17 de octubre. Entre los clientes de Hotelbeds destacan American Airlines Vacations, American Express, CVC Turismo, LAN, Jetblue Vacations y Ola Mayorista, entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.