Se podrá usar también para reservas hoteleras

Booking.com se adapta a la Passbook de Apple

Introducida por el nuevo sistema IOS6

La agencia online Booking.com ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para móvil compatible con la nueva Passbook de Apple.

Como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Apple lanzará una nueva tarjeta de embarque con el iPhone 5, el gigante de la telefonía ha introducido Passbook, con el nuevo sistema operativo iOS6 que ha lanzado con motivo del estreno del iPhone 5.

Ésta servirá tanto para la tarjeta de embarque como para el seguimiento de los programas de fidelización y cupones de descuento. También servirá para sacar entradas de cine, entre otras cosas, y acceder después a las películas.  Ahora, con la nueva aplicación de Booking.com se podrá usar además para las reservas hoteleras.

Se trata de una fórmula que permite al usuario almacenar sus identificaciones y documentos que acreditan que tiene tarjeta de embarque o que ha realizado una reserva en el hotel correspondiente.

Booking.com se adapta a la Passbook de Apple

El consejero delegado de Booking.com, Darren Huston  ha mostrado su satisfacción por que la compañía pueda  "ofrecer a nuestros usuarios de iPhone el Passbook para reservar y gestionar cómodamente su estancia. Ya vemos hoy que más del 54% de las personas que visitan nuestro sitio web móvil con iOS 6 utilizan Passbook, de modo que creemos que nuestra nueva aplicación contribuirá enormemente a su experiencia de reserva general".

 "Hoy, ya tenemos más de 10 millones de usuarios de aplicación móvil que pueden beneficiarse potencialmente de Passbook y ese número está creciendo rápidamente". Los clientes pueden ya añadir sus confirmaciones de reserva a Passbook, indica la compañía en un comunicado. Dado que Passbook es sensible a la hora y la localización, las confirmaciones y entradas se muestran en la iPhone Lock Screen del cliente cuándo y dónde se necesite. El usuario solo tiene que solicitar el acceso a ellas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.