Planea contar con 30 establecimientos en la zona para esa fecha

Marriott prevé incorporar 11 nuevos hoteles en Rusia y la CEI hasta 2015

La cadena quiere duplicar su presencia en Europa

Publicada 19/10/12 -Actualizada 09/07/19 14:10h
Marriott prevé incorporar 11 nuevos hoteles en Rusia y la CEI hasta 2015

Marriott internacional planea añadir a su cartera 11 nuevos hoteles en Rusia y la CEI de aquí a tres años, sumando un total de 30 establecimientos en la zona.

Actualmente la compañía opera 19 hoteles en la zona bajo seis marcas y de aquí a 2015 incorporará The Ritz-Carlton, Almaty, en Kazakhstan; el Krasnodar Marriott Hotel, el Marriott Krasnaya Polyana Hotel, JW Marriott Sochi Golf Resort, Courtyard by Marriott Sochi Plaza Hotel , Krasnoyarsk Marriott Hotel, Voronezh Marriott Hotel y el Moscow Marriott Novy Arbat Hotel, en Rusia; el Tsaghkadzor Marriott Hotel, en Armenia; el Baku Marriott Amburan Beach Resort, en Azerbaijan; y el Renaissance Kiev Hotel, en Ucrania.

La cadena planea duplicar su porfolio en Europa de aquí a 2015, pasando de las 40.000 habitaciones a las 80.000 y para ellos Rusia y la CEI tendrán un papel muy importante, según ha afirmado en un comunicado.

La presidenta y directora general de Marriott International para Europa, Amy McPherson ha dicho durante la Russia & CIS Hotel Investment Conference en Moscú que “En los 15 años pasados hemos desarrollado una fuerte presencia en Rusia y la CEI y estamos entusiasmados con continuar las oportunidades de crecimiento en la región para la expansión de nuestro porfolio de marcas”. Rusia, ha añadido, “representa una tremenda oportunidad para el sector de viajes. Uno de los mercados emisores de crecimiento más rápido del mundo, el país es ahora el cuarto mayor mercado de Marriott para viajes en Europa impulsado por el crecimiento de la clase media”. La compañía espera una fuerte demanda tanto de los viajeros corporativos como los vacacionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.