Cuenta con 202 habitaciones

Ritz-Carlton abre su primer hotel en Austria

Un edificio compuesto por cuatro palacios del siglo XIX

Ritz-Carlton ha abierto su primer hotel en Austria, concretamente en Viena, un establecimiento que se convierte en el noveno hotel europeo de la cadena, según ha informado la empresa en un comunicado.

Ritz-Carlton abre su primer hotel en Austria

En concreto, el hotel dispone de 202 habitaciones y está ubicado en el Boulevard Schubertring, en el centro de la ciudad, en un elegante edificio compuesto de cuatro palacios históricos que datan del siglo XIX. El The Ritz Carlton Vienna cuenta con muchas características de diseño originales, que han sido cuidadosamente conservados e integrados en los interiores del hotel, que cuenta con una impresionante escalera de mármol.

"Estamos encantados de abrir nuestro hotel número 80 en esta capital europea clave y ofrecer más exigentes viajeros internacionales un alojamiento único en Viena", ha destacaco el presidente y director de Operaciones de la empresa, Herver Humler.

Como ya anunció HOSTELTUR noticias de turismo en El primer hotel de Ritz Carlton en Austria abrirá a finales de verano, se trata de un hotel de 5 estrellas, propiedad de un inversor representado por Verny Capital, y estará dirigido por Matthias Vogt, quien ya cuenta con experiencia en la cadena en Europa y Asia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.