Mira quién sale en Hosteltur

ESIC entrega los Premios de Plan de Marketing CAREM 2011

Participaron más de 350 alumnos

Publicada 10/05/11
ESIC entrega los Premios de Plan de Marketing CAREM 2011

ESIC Business & Marketing School, con la colaboración especial de Vincci Hoteles, Hotasa y Sol Meliá, ha hecho entrega de los Premios de Plan de Marketing CAREM 2011, en su séptima edición.

El Premio al Mejor Plan de Marketing recayó en el equipo integrado por Juan Guillermo Abarca Ferrando, Lucía Ambrona Espinosa de los Monteros, Alberto Gómez Bravo, Alberto Pérez Núñez y Javier Torres Gonzalo. El Premio a la Mejor Acción Táctica fue para el equipo constituido por Javier Bellas Ramírez, Adrián Campanera Sáenz de la Torre, José Luis Dehesa Aguado, Julia Eguilaz Garrido, Pablo Galilea Granados. Y por último, el Premio Especial del Jurado fue para el grupo formado por Maider Doblas, Miguel Ángel García y Elena Penalva.

En el concurso participaron más de 350 alumnos universitarios del último curso de las licenciaturas de Marketing y Gestión Comercial, Publicidad y Relaciones Públicas y Administración y Dirección de Empresas, que defendieron sus planes referidos al sector hotelero ante un jurado presidido por Jose Mª. Cubillo, director del departamento académico de marketing de ESIC y formado por Bernardo Losada, director de Marketing y Ventas de Hotasa, Aixa Rodríguez, directora de Marketing de Vincci Hoteles, Ana Rodríguez de las Heras, directora de Marketing de Occidental Hoteles, Pilar Talón, secretaria de la Escuela de Turismo de la URJC, Daniel García Langa, director de Marketing & Ventas Online de Sol Meliá, Ramón Estalella, secretario general de CEHAT, Mauricio Adalid, director de Marketing de Room Mate, Francisca Peñarroya Espíldora, directora de Marketing de Holiday World y Julio Alard, profesor de Publicidad de la Escuela de Negocios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.