Tras la reforma de sus instalaciones, que finalizará a principios de 2016

El Hotel Princesa se convierte en el primer Courtyard by Marriott en España

Su nueva imagen se adapta a los estándares de calidad y concepto de la marca

Publicada 08/07/15
El Hotel Princesa se convierte en el primer Courtyard by Marriott en España

El Hotel Princesa se ha convertido desde la semana pasada en el primer establecimiento de la marca Courtyard by Marriott en España, según anunció HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Marriott gestionará el Husa Princesa en franquicia’.

La integración del ahora Courtyard by Marriott Madrid Princesa, de 4 estrellas, se ha producido tras los trabajos de renovación de las zonas públicas, lobby, bar-restaurante, salones y habitaciones, de las que ya se han reformado 170. A ello se suma la aplicación de nuevos procedimientos y sistemas tecnológicos y de seguridad.

La reforma de otros espacios y del resto de habitaciones concluirá a principios de 2016, hasta completar 263 Comfort Room, 146 Premium Rooms y 14 suites; lo que supondrá una inversión que no ha querido ser desvelada.

La decoración y el diseño del lobby responden a un concepto abierto y flexible con espacios versátiles.La decoración y el diseño del lobby responden a un concepto abierto y flexible con espacios versátiles.

De momento se han renovado cuatro salas de reuniones y tres salones de eventos, conferencias y celebraciones; se ha cambiado el mobiliario, la decoración y el diseño del lobby con un concepto abierto y flexible, con espacios de gran versatilidad para sentarse a descansar, reunirse o trabajar. Asimismo se han modernizado los módulos de la recepción y se ha reformado la cafetería para convertirla en un Bistrò Bar & Restaurant funcional que incluso dispone de mesas con televisión propia.

Con la elección del mobiliario y la apuesta por la tecnología se adapta a los estándares de calidad y concepto de Courtyard by Marriott, marca caracterizada por facilitar espacios de trabajo y zonas y servicios de relax a un cliente de negocios que no sólo busca la funcionalidad, sino posibilidades de esparcimiento (el establecimiento dispone de la mayor piscina interior de la ciudad ubicada en un hotel), confort (las habitaciones combinan área de estar y zona de sueño), interactividad y valor añadido.

La cafetería se ha convertido en un Bistrò Bar and Restaurant con mesas con televisión propia.La cafetería se ha convertido en un Bistrò Bar and Restaurant con mesas con televisión propia.

Inaugurado en 1976 y gestionado desde 1991 por Husa, el establecimiento adquiere así una nueva identidad adhiriéndose a Marriott International, cadena global con más de 4.200 propiedades y 19 marcas en todo el mundo. Courtyard by Marriott es una de ellas y luce su insignia en más de 1.000 alojamientos de 38 países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.