Carnival impulsa su expansión en el mayor mercado asiático

Princess Cruises estrenará un nuevo barco en China en 2017

Publicada 29/07/15
Princess Cruises estrenará un nuevo barco en China en 2017

Princess Cruises operará con un nuevo buque en China en verano de 2017 y ha anunciado la colocación de la quilla del navío en el astillero Fincantieri (Italia).

Carnival Corporation, propietaria de Princess Cruises, viene desarrollando una amplia estrategia de expansión en China. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Costa Cruceros aumenta un 74% su capacidad en China, la compañía está aumentando su presencia en el país con la reciente incoración del Costa Serena y el Costa Fortuna, que navegará en la zona a partir de 2016.

La quilla de la nueva nave pesa unas 500 toneladas y fue trasladada a su posición mediante una grúa, después de la danza del león y una bendición tradicional por parte de un sacerdote.

La maniobra fue guiada por un ordenador y duró unos minutos. El buque, aún en construcción, tendrá capacidad para 3.600 cruceristas y un peso de 141.000 toneladas. Además, se mantendrá en el muelle hasta el próximo verano.

Princess Cruises cuenta con 18 barcos en su flota. #shu#.Princess Cruises cuenta con 18 barcos en su flota. Imagen Shutterstock.

El interior se decorará con pasarelas-miradores con fondos de cristal en la cubierta superior, además de espectáculos en la fuente-musical y balcones en todos los camarotes exteriores.

Princess Cruises cuenta con 18 buques en su flota y transporta a 1,7 millones de viajeros cada año, con itinerarios de entre tres y 111 días.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.