Canarias y Baleares los más populares

ABTA mantiene a España como primer destino en el verano 2015

Publicada 06/08/15
ABTA mantiene a España como primer destino en el verano 2015

La asociación británica de agencias de viajes ABTA ha vuelto a señalar a España como destino número uno de los clientes de sus miembros desde Reino Unido, destacando la popularidad de Canarias y Baleares.

Otros destinos europeos con una fuerte demanda desde el mercado británico en 2015 son Chipre, Francia y Grecia, debido a la fortaleza de la libra frente al euro. Por cierto que respecto a Grecia la asociación acaba de emitir una nueva alerta para recomendar a los viajeros que porten con ellos un número suficiente de euros en metálico para su viaje, ya que no queda garantizado que vayan a disponer de cambio de libra.

En larga distancia destacan República Dominica, México y Florida, que se mantiene como destino número uno en largo recorrido para las familias.

Baleares es uno de los destinos favoritos para los británicos. #shu#Baleares es uno de los destinos favoritos para los británicos. Imagen Shutterstock

También los puntos turísticos domésticos dentro de Reino Unido han experimentado un buen nivel de reservas, en tanto que la modalidad de short break brillan Barcelona, Ámsterdam, Roma, Dublín y Nueva York.

Tan sólo en el primer fin de semana de las vacaciones escolares en el país, del 24 al 27 julio, salieron de vacaciones en el extranjero un total de 2,1 millones de británicos, atraídos especialmente por el Mediterráneo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.