Entre el 5 y el 8 de octubre

Hotelbeds celebrará en Los Cabos su MarketHub Americas 2015

Publicada 22/08/15
Hotelbeds celebrará en Los Cabos su MarketHub Americas 2015

Hotelbeds ha anunciado la séptima edición del evento MarketHub Américas, que tendrá lugar en Los Cabos, México, del 5 al 8 de octubre. El evento MarketHub Américas ofrece a los profesionales de turismo de la región la oportunidad única de reunirse con expertos y colegas de la industria mundial de turismo en un entorno dinámico de presentaciones, networking y entretenimiento.

Además de sus evidentes atractivos, Hotelbeds ha seleccionado Los Cabos como gesto de apoyo, tras ser testigo de la devastación causada por el huracán Odile a finales del año pasado y después de la impresionante capacidad de recuperación y colaboración de la industria turística local para volver más fuerte que nunca, bajo una campaña con el lema #unstoppable - Los Cabos.

Ubicado en el estado mexicano de Baja California Sur, Los Cabos ha sido siempre reconocido por ofrecer propiedades de alto nivel que responden a las demandas de los viajeros más exigentes. A lo largo de 2015, después del huracán, se prevén inversiones en propiedades nuevas y existentes por valor de más de 1.400 millones de dólares para que Los Cabos siga manteniendo su posición de liderazgo. Además de esta impresionante inversión en su oferta de productos, la región cuenta con un espectacular paisaje costero y una gama de servicios y actividades sinfín, incluyendo tours de aventura, escapadas de spa, campos de golf y deportes acuáticos.

Hotelbeds celebrará en Los Cabos su MarketHub Americas 2015

En palabras de Rubén Reachi, CEO de la Junta de Turismo de Los Cabos (FITURCA): Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro socio Hotelbeds para la celebración del prestigioso evento MarketHub Américas. Esta es una oportunidad para que Los Cabos muestre su hermosa naturaleza, la gran infraestructura hotelera, sus campos de golf de primera categoría, gastronomía sin igual y reconocido servicio, así como los proyectos de nuevos hoteles en construcción. Agradecemos la confianza por parte de Hotelbeds y uniremos fuerzas con ellos para asegurar de que esta edición del evento sea un éxito que supere las expectativas de todos los participantes.”

Carlos Muñoz, Director General de Hotelbeds, comentó: En Hotelbeds, estamos deseando la llegada del MarketHub Américas de este año, que se celebrará en un lugar tan espectacular, al tiempo que el evento colaborará en el proceso de recuperación de Los Cabos. Estamos seguros de que el destino nos ayudará a llevar a cabo un evento impecable, en el que los profesionales más reconocidos podrán disfrutar y beneficiarse de un entorno dinámico para el intercambio de información valiosa en torno a las últimas tendencias turísticas que impactan nuestra industria.”

Basado en el lema de la "simplicidad", la edición de este año se celebrará en el complejo Riu Santa Fe de cinco estrellas de Los Cabos, y contará con la colaboración de numerosos patrocinadores, entre los que se encuentran Telefónica, Solunion-Euler Hermes y Cien Ingeniería de Negocios como Sponsors Premium y Wynn Encore - Las Vegas, Disney Destinations, Posadas, Atlantis, Hard Rock Hotels y Ramada Plaza Resort & Suites como Sponsors Platino.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.