Una frecuencia semanal en las rutas desde Madrid a Tánger y Nador

Air Arabia Maroc amplía sus vuelos a España

Se suman a sus operaciones desde Barcelona y Palma

Publicada 25/10/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Air Arabia Maroc amplía sus vuelos a España

La low cost Air Arabia Maroc comenzará a operar las rutas desde Madrid a Tánger y Nador el próximo 31 de octubre con una frecuencia semanal cada una, los miércoles, aunque si tiene éxito sus responsables no descartan incorporar un segundo vuelo en la temporada estival.

Los nuevos enlaces se suman a los que ya realiza desde Barcelona a Casablanca, Tánger y Nador, y desde este último destino a Palma de Mallorca, con lo que eleva de nueve a once las frecuencias semanales entre España y Marruecos. (Más información en Air Arabia Maroc inaugura sus vuelos de Barcelona a Tánger, Air Arabia Maroc conectará Barcelona con la ciudad marroquí de Nador y Air Arabia Maroc conecta Palma con Nador, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo).

Los Airbus A320 con los que opera las rutas desde España, con capacidad para 168 pasajeros en clase turista, alcanzan unas ocupaciones medias en torno al 70-80%, aunque los que vuelan desde Palma de Mallorca llegan casi al 100%, en su mayoría tráfico étnico procedente de Marruecos.

La compañía comenzó a volar a España en 2009 con sus primeras frecuencias desde Barcelona. Actualmente opera 17 rutas a Europa desde su hub en Casablanca, concretamente a Alemania, Italia, Francia, Bélgica y Países Bajos.

España se encuentra, según ha destacado el presidente ejecutivo del Grupo, Adel Ali, “entre los mercados líderes de Air Arabia Maroc. Estos nuevos servicios reforzarán nuestras actuales operaciones a España conectando Marruecos con Europa, ofreciendo a los pasajeros unas tarifas asequibles, desde 59 euros por trayecto, y contribuyendo al mismo tiempo al crecimiento turístico de Marruecos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.