Contará con una inversión de 30 M €

Terra Mítica abrirá su primer hotel temático en 2016

Publicada 03/09/15
Terra Mítica abrirá su primer hotel temático en 2016

Los nuevos gestores de Terra Mítica desde 2011 – el Grupo Aqualandia- tienen en marcha las obras del primer hotel temático que dará servicio al complejo de ocio Terra Mítica, cuya apertura está prevista para 2016, tras una inversión de uno 30 millones de euros.

Dicho hotel estará ubicado próximo a la zona de Egipto y tendrá un doble objetivo: satisfacer la gran demanda de alojamiento que existe, por parte de los usuarios del parque y consolidar Terra Mítica como parque de referencia y destino turístico.

El hotel dispondrá de la tematización propia del área junto a la que se ubicará y contará con todas las comodidades propias de su categoría, un hotel de cuatro estrellas superior. Con un total de 346 habitaciones, el proyecto se estructurará en dos fases.

Terra Mítica abrirá su primer hotel temático en 2016

La primera de ellas albergará la construcción de un total de 226 habitaciones –incluidas lujosas y amplias suites y junior suites- una gran piscina, una gran área spa con jacuzzis, salas de reuniones polivalentes y amplios y frondosos jardines entre otros muchos más servicios.

En una segunda fase, el futuro hotel temático ampliará la oferta construyendo 120 nuevas habitaciones.

La fecha de inauguración del primer hotel temático junto a Terra Mítica –el cual se prevé permanezca abierto los 365 del año a partir de su puesta en marcha- está prevista para verano de 2016 en su primera fase.

Este hotel temático que ya ha sido bautizado con el nombre de Grand Luxor Hotel será el primero de los tres proyectados por los nuevos gestores del parque para Terra Mítica. Pese a que los trabajos de cimentación y estructura han sido desarrollados por la empresa ECISA, el resto de oficios están en fase de contratación y se están estudiando cada una de las propuestas recibidas.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Terra Mítica construirá tres hoteles en el entorno del parque, en el verano de 2013 el parque anunció que albergaría tres hoteles en su entorno dirigidos al turismo familiar, que sumarían 1.000 habitaciones con capacidad para 4.000 personas

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.