Disponible para iPhone, Android y Blackberry

World Travel Market lanza la app para móviles con nuevas funcionalidades

La feria turística se celebra la semana que viene en Londres

La feria World Travel Market (WTM), que se celebra en Londres la semana que viene, ha lanzado una nueva aplicación para smartphones.

Según explica la organización, esta herramienta ayuda a los visitantes a planificar mejor su tiempo en Londres y en la WTM.

Por ejemplo, una nueva funcionalidad de esta aplicación es que está sincronizada con My WTM y WTM Connections (las herramientas de la web de WTM que permiten concertar citas). De este modo, cualquier cambio realizado a través del ordenador aparecerá automáticamente en la app móvil, y viceversa.

Otras funcionalidades de la aplicación son: noticias de última hora; conexión con redes sociales; programa de eventos; listado de expositores; mapa de la feria, etc.

Imagen de la app para la WTM 2012.

Imagen de la app para la WTM 2012.

La World Travel Market se celebrará en el recinto ferial Excel de Londres del 5 al 8 de noviembre. Para consultar programa de actos, accesos, etc, haga click en este enlace.

Para descargarse la app, es necesario hacer click en este enlace desde el dispositivo móvil y seguir las instrucciones, en función del smartphone que utilice, iPhone, Android, Blackberry, etc.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.