Proyecto de expansión por Latinoamérica

NH planea inaugurar un hotel en Caracas

Buscan algún edificio disponible en la capital venezolana

La cadena española NH Hoteles analiza seguir expandiéndose por Latinoamérica y anunció que tiene previsto abrir un hotel en Caracas. Si bien no hay fecha concreta, adelantaron que están buscando algún hotel o edificio disponible” en la capital venezolana para su restauración.

Víctor Zafer Donmez, director general para Latinoamérica de la empresa que cuenta con más de 400 hoteles distribuidos en 26 países,  comentó que “hay planes de crecimiento en Venezuela con la marca Hesperia, una de las marcas de NH Hoteles” y que como compañía estamos promoviendo a Venezuela desde Argentina, Colombia, México, Chile y Uruguay, pero lo ideal es tener un hotel en Caracas donde puedas pasar la noche”.

En ese sentido, remarcó que la cadena hotelera tiene proyectos “en diferentes ciudades” pero que “Caracas es el foco nuestro, porque allí no tenemos un hotel”.

Hesperia Isla Margarita.Hesperia Isla Margarita.

Argumentando el proyecto de abrir en la capital de Venezuela, señaló que “muchas veces ocurre que los vuelos no tienen conexiones cuando llegan a ciertas horas de la noche y lo ideal sería ofrecer un hospedaje de buena categoría para estos casos”.  

Por último, el directivo de NH Hoteles explicó a Noticias24 que la compañía está buscando “algún hotel o edificio disponible para su pronta restauración”, ya que construir uno “llevaría mínimo dos años”.

La cadena española es una de las de mayor presencia en Latinoamérica de acuerdo a lo publicado por HOSTELTUR noticias de turismo, al posicionarse segunda en el Ranking HOSTELTUR de Cadenas 2012. Además cuenta con 21 proyectos de nuevos hoteles en construcción y restauración.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pierre Lacroix31/10/2012 0:10:32

Con todo el respeto, porque en vez de invertir no arreglan los hoteles que estan en mal estado?

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.