Quedan en 2,6 M €

Travelzoo reduce un 42% sus ingresos netos en el tercer trimestre

Su facturación descendió un 8%

Travelzoo obtuvo ingresos netos por 3,4 millones de dólares (2,6 millones de euros) en el tercer trimestre de 2012, lo que supone una caída del 42% respecto al mismo periodo de 2011.

Sus ingresos alcanzaron los 35,4 millones de dólares (27,3 millones de euros), sufriendo un descenso del 8% respecto a lo obtenido el año pasado. Los ingresos operativos fueron de 4,2 millones de dólares (3,2 millones de euros), con un descenso del 55%.

“Aunque estamos seguros de la oportunidad a largo plazo de Travelzoo, estamos decepcionados con nuestros resultados de el tercer trimestre”, apunta el director ejecutivo de Travelzoo, Chris Loughlin. El declinar de sus apartados SuperSearch y Local Deals (ofertas locales) no ha podido ser compensado por el buen momento de su segmento Getaways (de escapadas).

Travelzoo reduce un 42% sus ingresos netos en el tercer trimestre

Por otro lado, afirma que la compañía “continuó invirtiendo en el equipo de expansión de ventas y en el crecimiento de los suscriptores, así como las mejoras en nuestros productos de hotel y móvil están afectado a nuestra rentabilidad a corto plazo, pero creemos que éstos son los pasos correctos para posicionar Travelzoo para un crecimiento futuro sostenible y rentable”.

Travelzoo contaba con un total de 22,4 millones de suscriptores en Norteamérica y Europa a 30 de septiembre de 2012, lo que supone un aumento del 5% respecto al número registrado en la misma fecha de 2011.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.