Un Mundo de Cruceros

Webinar: Novedades Cruceros Disney 2016

Seminario web 1 diciembre de 2015. 16:00 horas (CET)

Publicada 30/11/15
Webinar: Novedades Cruceros Disney 2016

Un Mundo de Cruceros convoca un seminario web el 1 de diciembre a las 16:00 horas, diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará las novedades de los cruceros Disney para la temporada 2015.

Conoce las novedades de los cruceros de Disney, uno de los productos vacacionales para Familias más completos del mercado. Star Wars, Frozen, Tangled son solo algunas de las novedades para 2016. Además, nuevos Itinerarios, reservas online…

Regístrate gratis en el webinar de cruceros Disney 2016 aquí

Disney Cruise Lines ofrecerá en verano de 2016 una gran variedad de cruceros por Mediterráneo y Norte de Europa de 7 y 12 noches de duración. Por supuesto, durante todo el año ofrece una amplia oferta de itinerarios por Caribe y Bahamas (con salidas desde Miami, Port Cañaveral y Fort Lauderdale).

Como novedad en 2016, el Disney Fantasy ofrecerá una serie de cruceros temáticos Star Wars por el Caribe y el Disney Magic contará con Frozen en sus cruceros por Europa en verano, tanto en los cruceros por Mediterráneo como en los cruceros por Fiordos Noruegos y Báltico.

La flota de 4 barcos (Disney Magic, Disney Wonder, Disney Fantasy y Disney Dream) han sido concebidos especialmente pensando en familias, pero también con zonas exclusivas sólo para adultos.

Webinar: Novedades Cruceros Disney 2016Webinar: Novedades Cruceros Disney 2016

Regístrate gratis en el webinar de cruceros Disney 2016 aquí


Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.