Tercer establecimiento de la cadena en Cuba

H10 Hotels abre el Ocean Vista Azul, un resort de 5 estrellas en Varadero

A principios de año se añadirá el Ocean Casa del Mar, en Cayo Santa María

Publicada 03/12/15
H10 Hotels abre el Ocean Vista Azul, un resort de 5 estrellas en Varadero

H10 Hotels ha inaugurado el resort de 5 estrellas Ocean Vista Azul, en primera línea de playa en Varadero. Se trata de un establecimiento de nueva construcción que cuenta con 470 habitaciones y que destaca por su ubicación sobre un acantilado, rodeado de dos playas; además de por su amplia gama de servicios, con dos piscinas, una rica oferta gastronómica y un amplio programa de animación para adultos y niños. Con éste ya son tres los establecimientos de la cadena en Cuba, donde ya contaba con el Ocean Varadero El Patriarca y el H10 Habana Panorama.

El establecimiento será operado por Gaviota S.A. y la cadena H10 Hotels y completará las 1.000 habitaciones en 2016, según informó el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur).

El lobby tiene vistas al acantilado de cinco metros sobre el que se asienta y frente a él destaca una infinity pool que une visualmente el hotel con el océano. Una parte de las instalaciones se extiende por la primera línea de mar, delimitada por dos playas a uno y otro lado. El resto del complejo se distribuye alrededor de una segunda gran piscina.

El Ocean Vista Azul es un hotel de última generación, algo que se evidencia, además de por la decoración, integrada en el entorno en el que se encuentra, por la oferta de wifi en todo el establecimiento, además de contar con un teatro, internet corner y parking gratuito, entre otros servicios.

El lobby tiene vistas al acantilado de cinco metros sobre el que se asienta el hotel.El lobby tiene vistas al acantilado de cinco metros sobre el que se asienta el hotel.

Las habitaciones son muy amplias, cuentan con luz natural y están decoradas con un estilo actual. Disponen de terraza o balcón y se dividen en tres categorías: Deluxe, Deluxe Privilege y Royal Master Suites; éstas últimas con sala de estar, recibidor, cocina, comedor, aseo de cortesía y terraza con privilegiadas vistas al mar. Asimismo ofrecen comodidades adicionales como televisión de pantalla plasma de 42 pulgadas, vestidor, ducha balinesa y bañera de hidromasaje.

El Ocean Vista Azul dispone de un amplio abanico de restaurantes y bares para acomodarse a todos los gustos. Los huéspedes pueden elegir entre seis restaurantes con distintos tipos de cocina: internacional, gourmet con toques de gastronomía caribeña, italiana, mediterránea o especializada en pescados y mariscos.

El resort cuenta con 470 habitaciones de tres categorías. En la imagen, la Deluxe Privilege.El resort cuenta con 470 habitaciones de tres categorías. En la imagen, la Deluxe Privilege.

La gama de bares es también muy extensa: desde las especialidades en té, café y pastelería casera del Mike’s Coffee a los cócteles caribeños del Bar del Teatro o del Bar La Concha, hay siete opciones para refrescarse en un entorno paradisíaco. Algunos de ellos tienen localizaciones privilegiadas, como el Bar Risco, con vistas al mar, o el Snack Bar, que se encuentra al lado de la piscina. Para ofrecer las opciones más refrescantes, el Aqua Bar se sitúa dentro de la piscina.

Servicios especiales

Los clientes dispondrán del servicio todo incluido 24h, y para aquellos que quieran disfrutar de un trato exclusivo y descansar en las mejores habitaciones, situadas encima del acantilado, del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, con atenciones especiales.

El hotel cuenta asimismo con un exclusivo Despacio Beauty Centre, un centro de salud y belleza para relajarse con servicio de masajes, peluquería y tratamientos faciales, que incluye también un gimnasio.

Uno de sus seis restaurantes es el gourmet con toques de gastronomía caribeña (en la imagen).Uno de sus seis restaurantes es el gourmet con toques de gastronomía caribeña (en la imagen).

El resort tiene opciones de entretenimiento para todas las edades: para niños de cuatro a 17 años y también para adultos, que pueden disfrutar del programa de deportes y actividades del equipo Blue Team en la zona deportiva con una pista de tenis o practicar deportes acuáticos como kayak, bicicletas acuáticas, catamarán y windsurf. Las noches se amenizan en el teatro con espectáculos tradicionales cubanos y la música y el baile con los animadores y bailarines.

También es un escenario idóneo para celebraciones, ya que su ubicación ofrece un entorno único para organizar, por ejemplo, bodas frente al mar. Además tiene un salón de reuniones con una capacidad de hasta 60 personas.

H10 Hotels suma así seis establecimientos en el Caribe: dos en Riviera Maya, uno en Punta Cana y tres en Cuba. Tiene asimismo prevista la apertura de otro hotel en la isla a principios de 2016, el resort de 5 estrellas Ocean Casa del Mar, en Cayo Santa María. La cadena cierra 2015 con la incorporación de ocho establecimientos en su portfolio, con aperturas en España, Portugal y Cuba.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.