En España, Marruecos, Cuba y, por primera vez, Puerto Rico

Be Live incorporará cuatro hoteles a su red en 2016

La cadena quiere seguir ampliando su oferta en el Caribe hispano

Publicada 17/12/15
Be Live incorporará cuatro hoteles a su red en 2016

Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, sumará en 2016 cuatro hoteles a su red, concretamente en España (Be Live Collection Son Antem, en Mallorca, con 151 habitaciones), Marruecos (Be Live Family Aqua Fun Marrakech, con 262), Cuba (Be Live Experience Varadero, con 365) y, por primera vez, Puerto Rico (Be Live San Juan City Center, con 168 habitaciones).

Globalia se ha quedado con la gestión del hotel Son Antem, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, un 5 estrellas situado en Llucmajor y uno de los más representativos de Mallorca, que Be Live espera posicionar como uno de los mejores hoteles de la isla.

Con estas cuatro incorporaciones la cadena sumará más de 9.000 habitaciones en 31 establecimientos repartidos entre España, Portugal, Marruecos, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico.

En Cuba suman su tercer hotel, el Be Live Experience Varadero (en la imagen).En Cuba suman su tercer hotel, el Be Live Experience Varadero (en la imagen).

En el futuro el Grupo planea seguir ampliando su oferta en el Caribe hispano. Como apunta el director general de Be Live, Javier Blanco, “contamos con más planes de expansión en Cuba, donde en 2016 sumaremos el tercer hotel, México y República Dominicana”. La firma también prevé ampliar negocio en España y Marruecos, y abrirse a nuevos mercados.

Rebranding

Globalia, con más de 20.000 personas en plantilla, se consolida en el sector hotelero tras la fuerte inversión y el cambio de marca realizados en 2014.

Be Live Hotels se reestructuró así en seis marcas: Collection Resorts (5 estrellas), Be Live Experience Hotels (establecimientos dirigidos a todos los públicos), Be Live Family Resorts (experiencia en familia), Be Live Adults Only (relax absoluto), Be Smart Hotels (vacaciones más económicas), y Be Live City Center (hoteles de ciudad, ubicados en puntos estratégicos).

El cambio de marca tiene el objetivo, según destaca Blanco, de “ofrecer a nuestros clientes una diferenciación de productos y el segmento que mejor se adapte a sus necesidades, proponiendo diferentes formas de disfrutar sus vacaciones”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.