Reino Unido, Francia o Emiratos Árabes entre los países que más crecieron en usuarios

La red de agentes de Travelport triplica número de miembros en 2010

Incorporó 75 nuevas funcionalidades durante el año

Publicada 15/02/11
La red de agentes de Travelport triplica número de miembros en 2010
  • La última novedad, introducida ya en 2011, es la posibilidad de crear grupos con intereses comunes

La red social de agentes Travelport Opinions alcanzó los 7.300 miembros a nivel mundial en 2010, habiéndose realizado más de 9.000 consultas y respuestas entre los usuarios, lo que representó un crecimiento de uso del 200%.

Los países donde más creció el número de miembros a lo largo del año fueron Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza, Emiratos Árabes, Sudáfrica y Australia. El análisis estadístico revela que cada hora hubo dos nuevos registros, una revisión y 15 mensajes fueron compartidos por agentes repartidos por todo el mundo, con una permanencia en el site un 15% superior al año anterior.

Durante el año 2010, un total de 75 nuevas funcionalidades y herramientas fueron añadidas a la red, incluyendo aplicaciones como “personas a las que podría conocer”, o “últimas actividades de tus contactos”, así como alertas por email y la mejora del foro. La última novedad introducida, a comienzos de 2011, ha sido la posibilidad de crear grupos con intereses comunes, especializados en determinadas materias.

Esta red social de agentes de viajes de Travelport, grupo al que pertenecen los GDS Galileo y Wordspan, comenzó su funcionamiento en Francia en junio de 2009. Actualmente conecta ya a 7.500 profesionales de 123 países y, entre otras cosas, permite compartir opiniones, crear y buscar comentarios sobre hoteles, plantear preguntas a los expertos en los destinos, y acceder a una gran información multimedia, con más de 100.000 fotos y 2.500 vídeos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.