El Hotel Golf Plaza, de 4 estrellas y 174 habitaciones

La cadena asiática MGM Muthu Hotels compra su segundo hotel en Tenerife

La compañía ya cuenta con cuatro establecimientos en España

Publicada 22/12/15
La cadena asiática MGM Muthu Hotels compra su segundo hotel en Tenerife

MGM Muthu Hotels ha comprado el Hotel Golf Plaza, situado al sur de Tenerife, de 4 estrellas y con 174 habitaciones, que se convierte así en su segundo establecimiento en la isla tras el Muthu Royal Park Albatros, de 3 estrellas. El grupo de Singapur no ha querido desvelar el montante de la operación.

Con el Grand Muthu Golf Plaza Hotel la cadena refuerza su oferta orientada tanto a las vacaciones familiares como en pareja, con habitaciones adaptadas a los gustos y necesidades de ambos tipos de demanda en los dos establecimientos.

Actualmente MGM Muthu Hotels cuenta con 17 hoteles de 3 a 5 estrellas, en Portugal, España, Reino Unido, la India y Singapur. En España, además de los dos de Tenerife, dispone del Grangefield Oasis Club, en la Costa del Sol, y del Infiniti Beach Resort, en Almería.

El Grand Muthu Golf Plaza Hotel, de 4 estrellas, se orienta tanto a vacaciones familiares como en pareja.El Grand Muthu Golf Plaza Hotel, de 4 estrellas, se orienta tanto a vacaciones familiares como en pareja.

Próximamente abrirá en Cayo Coco (Cuba) un hotel de 5 estrellas de 500 habitaciones, el Grand Muthu Cayo Coco, como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘El primer hotel de una cadena asiática en Cuba será un 5 estrellas’.

El Grupo además está ahora negociando hoteles en Lourdes (Francia), Punta Cana y Riviera Maya para incorporarlos en 2016 y continuar así con su expansión.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Belen Esteban Belen Esteban hace 7 años
Seguramente habrán hecho un ERE y echado a la mayoría del personal, lo sustituyen con indios y no pagarán a sus proveedores. Ya lo hicieron con el resto de hoteles en España, Portugal y Reino Unido. La calidad de los hoteles han bajado muchísimo y el personal es subcontratado con un salario ridículo y al que no le importa mucho los clientes ni el hotel. Lo digo con conocimiento porque fui clienta durante muchos años de la antigua cadena y recorrí la mayoría de los hoteles y por lo que me dijeron y por desgracia vi es real y un completo DESASTRE