Un 19% más

La Sociedad de Turismo de Salamanca contará con un presupuesto de 2,6 M € en 2016

Se reforzará la promoción en Madrid gracias a la nueva conexión ferroviaria

Publicada 25/12/15
La Sociedad de Turismo de Salamanca contará con un presupuesto de 2,6 M € en 2016

El consejo de administración de la Sociedad Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca ha aprobado el presupuesto para 2016, que asciende a 2.609.339 euros, un 19% más que en el ejercicio actual.

Esta entidad municipal realizará durante el próximo año "una importante apuesta" por el turismo de congresos, para lo que fomentará la colaboración empresarial y reforzará la cooperación con las dos universidades de Salamanca, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

Otro de sus objetivos es el refuerzo de la promoción en Madrid, gracias a la nueva conexión ferroviaria.

Además, el octavo centenario de la orden de predicadores de los dominicos, con una nueva musealización y dinamización del Convento de San Esteban, marcarán también la estrategia promocional.

Se apostará también por el turismo de congresos en la ciudad.Se apostará también por el turismo de congresos en la ciudad.

En el ámbito de la promoción económica, el Consejo de la Sociedad ha destacado también la colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el desarrollo de los programas vinculados al Fondo Social Europeo para España hasta 2020.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.