Las rutas serán operadas con los nuevos Boeing 787

Air Europa conectará Madrid con Bogotá y Guayaquil este año

Air Europa consolidará este año su apuesta por Sudamérica con la inauguración de dos nuevas rutas desde su hub en la T123 del Aeropuerto de Madrid-Barajas: ruta Madrid-Bogotá, Colombia; y ruta Madrid-Guayaquil, Ecuador, a partir de mediados de 2016. Estas nuevas conexiones expanden su red a las principales ciudades de la región y suponen uno de los ejes estratégicos del crecimiento de la compañía.

Air Europa operará su primer vuelo a la capital colombiana el próximo 28 de junio, con el primero de los cinco aviones Boeing 787-800 Dreamliner que incorporará a la flota a partir de marzo, y que permitirán reducir en una hora el trayecto Madrid-Bogotá, que se operará todos los días a las 15:00 horas desde la capital española.

Air Europa conectará Madrid con Bogotá y Guayaquil este año

Air Europa conectará Madrid con Bogotá y Guayaquil este año

En diciembre de este año 2016, la aerolínea iniciará también la ruta Madrid-Guayaquil para facilitar la conectividad entre Europa y la ciudad más grande y poblada de Ecuador, considerada la capital económica del país.

Estas dos nuevas rutas se suman a la inaugurada el pasado 16 de diciembre Madrid-Asunción que ha permitido recuperar la conexión directa entre Europa y Paraguay realizada por última vez hace 21 años.

Con la incorporación de los destinos de Bogotá y Guayaquil, Air Europa ya conecta sin escalas Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de La Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.