Londres, 5-8 noviembre

La industria hotelera, protagonista en los seminarios de WTM 2012

Situación económica, gestión de riesgos y fidelización, en la agenda

Publicada 22/08/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
La industria hotelera, protagonista en los seminarios de WTM 2012

Algunos de los profesionales hoteleros más reconocidos por el sector participarán como ponentes en los seminarios sobre la industria hotelera que se celebrarán en el marco de la feria World Travel Market de Londres.

La WTM, que se celebra del lunes 5 de noviembre al jueves 8 de noviembre, también incluirá otros seminarios dedicados a aerolíneas, cruceros y turismo responsable.

Para el martes 6 de noviembre está anunciada la intervención de Patrick Fitzgibbon, vicepresidente de Hilton Worldwide, que abordará los retos que plantea la situación económica actual. Fitzgibbon dirige un equipo de 24 especialistas en proyectos de desarrollo y propiedad hotelera.

Junto a él también tomará la palabra Sir David Michels, presidente del Institute of Hospitality y que acumula 40 años de experiencia en la industria hotelera. Otro ponente será , Philippe Rossiter, consejero ejecutivo de la misma institución, que hablará sobre gestión de riesgos en la jornada del 6 de noviembre.

El seminario sobre gestión de riesgos será reforzado por el académico Alex Paraveskas, que durante una década trabajó para Marriott.

Otro seminario dedicado a analizar el servicio al cliente y la batalla por la fidelización tendrá lugar el miércoles 7 de noviembre, y contará con Heiko Figge, director en Reino Unido de las cadenas hoteleras Guoman y Thistle.

El futuro del márketing hotelero y el diseño en los establecimientos serán otros temas tratados en el seminario del día 7 de noviembre.

Para ver el programa completo y horarios de estos seminarios, haga click en este enlace.

Cabe recordar que World Travel Market 2012 ya ha abierto el registro online para los visitantes profesionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.