RateGain anuncia la apertura de la nueva oficina de Londres en la World Travel Market 2012

Publicada 07/11/12
RateGain anuncia la apertura de la nueva oficina de Londres en la World Travel Market 2012

RateGain, una compañía líder de tecnología dedicada a brindar soluciones de fijación de precios, posicionamiento de la marca y gestión de canales para los clientes de la industria del turismo y la hotelería, anunció hoy la apertura de su nueva oficina en Londres para reforzar aún más su presencia en Europa y mostrar su creciente cartera de clientes en la región.

La nueva oficina supondrá la creación de un referente para RateGain en Europa, con departamentos tales como ventas, marketing y recursos humanos, que irá creciendo para ser el principal centro de Atención al Cliente y Gestión de Cuentas incorporando personal al equipo del Reino Unido en 2013.

En la apertura de la nueva oficina, Bhanu Chopra, CEO de RateGain declaró: "Nuestra presencia en Londres es de importancia estratégica. Comprendemos y valoramos las necesidades del mercado europeo, y al aprovechar el trabajo multicultural londinense, estamos en condiciones de atender a nuestros clientes en su propia lengua nativa y estar a un sólo paso de cualquiera de sus oficinas. "

Asimismo, añadió: "Hemos tenido un éxito tremendo en los últimos años y seguimos viendo potencial para un mayor crecimiento en Europa. La nueva oficina nos permite expandir el mercado, promocionar la marca de RateGain y dotar a Europa de un nuevo nivel de apoyo del que RateGain es conocido mundialmente en el mercado".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.