Celebración de su 50 aniversario en España

Avis reconoce la labor de los agentes de viajes con una vuelta al mundo

Iniciativa puesta en marcha con sus colaboradores Meliá e Iberia

Avis España celebra el 50 aniversario de la apertura de su primera oficina en el país reconociendo la labor de las agencias de viajes, que han desempeñado un papel fundamental en su medio siglo de trayectoria. Por ello ha lanzado la iniciativa de ‘La vuelta al mundo con Avis’, en exclusiva para los profesionales del sector.

Esta iniciativa se convierte así en una oportunidad única para disfrutar de una vuelta al mundo en las mejores manos. Avis España, en colaboración con Meliá e Iberia, dos de sus partners fundamentales a lo largo de estos 50 años, ha diseñado esta campaña para los agentes de viajes, en la que se sortearán tres vueltas al mundo para dos personas.

Avis España sortea tres vueltas al mundo entre los agentes de viajes que participen en el concurso.

Avis España sortea tres vueltas al mundo entre los agentes de viajes que participen en el concurso.

Aquellos agentes y profesionales del turismo de España y Portugal que quieran participar en ella sólo tienen que registrarse en Vueltaalmundoavis.com, y realizar al menos una reserva que combine dos de los partners de la iniciativa. Si resultan ganadores, podrán gestionar su vuelta al mundo a través de la página de Oneworld.

La promoción es válida para reservas y alquileres realizados hasta el 20 de marzo de 2016 a las 23:59 en las oficinas de España peninsular y Baleares; no hay límites de reservas por persona; durante el viaje se realizarán máximo tres paradas; y se aplican las condiciones generales de Avis España. Esta oferta no puede utilizarse conjuntamente con otras promociones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.