Seguirá operado dentro de su marca The Luxury Collection

Starwood vende el Hotel Imperial de Viena por 70,5 M € a un grupo de Emiratos Árabes

Starwood Hotels & ResortsWorldwide ha cerrado al venta del Hotel Imperial de Viena, de la marca The Luxury Collection, por 78,8 millones de dólares (70,5 millones de euros) al inversor Al Habtoor Group, un conglmerado empresarial con base en Emiratos Árabes Unidos.

Como parte de la transacción, todas las habitaciones y suites del hotel serán renovados en los próximos cuatro años. No obstante, el Hotel Imperial continuará operando como parte de la marca The Luxury Collection bajo un nuevo acuerdo de gestión a largo plazo.

"Hemos alcanzado nuestra meta de llegar a los 800 millones de dólares (716 millones de euros) en 2015. La venta del Hotel Imperial subraya el compromiso de afianzar las relación con nuestros accionistas", ha afirmado el consejero delegado de la cadena, Thomas B. Mangas.

Starwood vende el Hotel Imperial de Viena por 70,5 M € a un grupo de Emiratos Árabes

Este alojamiento es el quinto de Starwood en la cartera de 14 hoteles de la gama alta del grupo, y se une a la reciente apertura de The St Regis Dubai, así como el próximo W Dubai - Al Habtoor Ciudad, The Westin Dubai, Al Habtoor City y The St. Regis Dubai, Al Habtoor Polo Resort and club.

El Hotel Imperial dispone de 138 habitaciones, de las cuales 59 son suites. En 2014, completó la restauración de su planta baja de más 4.000 metros cuadrados por 14 millones de dólares (12,5 millones de euros).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.