Innside New York NoMad, en el corazón de Manhattan

Meliá abrirá su primer hotel en Nueva York en marzo

Meliá Hotels International abrirá su primer hotel en Nueva York el próximo mes de marzo. Ubicado en el 132 West 27 Street, entre la Sexta y la Séptima Avenida, el nuevo Innside New York NoMad cuenta con fácil acceso a los principales monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Highline de Nueva York, el Times Square o el Madison Square Garden.

El hotel pondrá a disposición de los huéspedes 313 espaciosas habitaciones, con una decoración interior neutra y con marcados acentos de color, y con grandes ventanales que proporcionarán luz natural. Ocho suites completarán la exclusiva oferta del hotel: tres de ellas con terraza privada e impresionantes vistas al skyline de Nueva York y al Empire State Building.

Cada habitación ofrecerá numerosas amenities, además de una máquina de café Nespresso, una pantalla plana de 42 pulgadas con conexión Bluetooth y puerto USB, y servicio de minibar gratuito. Los baños contarán con una espaciosa ducha efecto lluvia, bañera y una amplia variedad de productos Sampar, hechos a base de ingredientes naturales activos.

Meliá abrirá su primer hotel en Nueva York en marzo

Innside New York NoMad estará ubicado muy próximo a las principales líneas de metro. Situado en el próspero distrito de NoMad (Norte de Madison Square Gardens), los huéspedes podrán disfrutar explorando una zona famosa por sus antiguas galerías y mercadillos de fin de semana, así como por sus populares locales nocturnos.

La propiedad ofrecerá un restaurante de firma, Impero Caffé by Scott Conant, que contará con una terraza con jardín al aire libre y que estará caracterizado por sus distintivas influencias italianas y neoyorquinas. Dirigido por el famoso chef Scott Conant, el Impero Caffé apunta a ser un nuevo punto de encuentro en la ciudad. Abierto para comidas y cenas, servirá exquisita cocina italiana al estilo bistró, incluyendo pasta fresca, arroz y mariscos. En su carta, también pondrá a disposición de los clientes una extensa y variada oferta de cócteles, desde antiguas bebidas a bebidas de temporada, en un ambiente fresco y moderno.

Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, dijo: “tener presencia en la ciudad de Nueva York siempre fue un sueño para Meliá Hotels International. Innside New York NoMad supondrá un paso de gigante en el impulso de la estrategia de crecimiento que esperamos llevar a cabo en el mercado norteamericano durante 2016. Nueva York, uno de los principales destinos turísticos para viajeros de ocio y negocios de todo el mundo, encaja perfectamente con el carácter de nuestra marca Innside by Meliá, y estamos encantados de que este proyecto vea la luz”.

Con dos íntimas salas de reuniones, Innside New York NoMad ofrece espacios flexibles para reuniones sociales o de negocios, con capacidad máxima para 95 personas. El hotel también dispone de un programa versátil de reuniones para incentivar la creatividad, que incluye balones de fitness, pizarras inteligentes, todo tipo de equipamiento audiovisual, mobiliario funcional, minibar todo incluido y máquina de café, así como bebidas sin alcohol y snacks saludables.

Innside by Meliá es un concepto lifestyle que busca atender las necesidades de viajeros de negocios o de ocio chic. Es una de las marcas de la Compañía que registra un mayor ritmo de crecimiento en Europa y Oriente Medio, gracias a su combinación de servicio eficiente, diseño contemporáneo y las últimas tecnologías para crear una experiencia única.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Félix19/02/2016 19:02:19

Advertir a la cadena Meliá que el cambiar el nombre en New York no crea sea lo más acertado. El valor del nombre MELIA es importante y llama a cualquier español que visite esta ciudad.

30Más comentarios del lectorResponder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.