La prestigiosa Marca llega al país de la mano del grupo Cisneros Real Estate

Four Seasons inicia la construcción de un hotel de lujo en República Dominicana

Con la participación del Presidente de República Dominicana serán inaugurados esta semana los trabajos de construcción del hotel de lujo Four Seasons Tropicalia, en Miches. La marca trabajará junto al grupo Cisneros Real Estate.

Four Seasons, una de las más prestigiosas del mundo, llega así a la República Dominicana para mejorar la competitividad turística del país como destino regional y tendrá un impacto positivo para el sector y, por tanto, para el dinamismo económico nacional.

Este proyecto va a ubicar por igual a Miches en el mapa mundial del turismo, lo que supone una gran oportunidad para mejorar la condición socio-económica de la zona. De hecho, Cisneros lleva ocho años trabajando con la comunidad para facilitar su integración en el proyecto y lograr así su sostenibilidad como garantía de futuro.

Four Seasons inicia la construcción de un hotel de lujo en República Dominicana

Varios los grupos turísticos que han intentado atraer a Four Seasons al país, pero finalmente la propuesta de Cisneros es la que ha animado a la marca de lujo mundial a apostar por un hotel en el país.

Four Seasons Hotels, Inc. es una cadena canadiense de hoteles de lujo y belleza. Administra y gerencia hoteles y lugares de vacaciones situados en el escalafón más alto del sector hotelero. Se le considera una de las mejores cadenas hoteleras de lujo a nivel mundial, según la revista Travel and Leisure y la Zagat Guide.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.