Durante sus jornadas técnicas en La Champagne

CEAV analizará la nueva Directiva de Viajes Combinados

La nueva Directiva de Viajes Combinados será abordada durante las jornadas técnicas de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que se celebrarán del 7 al 10 de abril en La Champagne. Un coloquio abordarán las relaciones y responsabilidades que, a partir de ahora, van a surgir entre agencias y proveedores.

Este coloquio será conducido por Eva Blasco, adjunta a la presidencia de CEAV, y vicepresidenta de ECTAA, y analizará, asimismo, la influencia de este nuevo texto jurídico en las ventas cruzadas y la futura transposición de la norma. En el encuentro CEAV expondrá el trabajo realizado con la Secretaría de Estado de Turismo y con las distintas Comunidades Autónomas.

Esta sesión de trabajo se llevará a cabo en las mencionadas jornadas técnicas que CEAV celebrará del 7 al 10 de abril en La Champagne, La Marne. Según la confederación, se trata de una acción formativa dirigida a un grupo seleccionado de agencias con el objetivo de que profundicen en el conocimiento del destino y que puedan ofrecer mejor al cliente final las diferentes propuestas que brinda: turismo cultural, gastronómico, enológico o de convenciones.

La Champagne La Marne (Francia) será escenario de las jornadas técnicas de CEAV.

La Champagne La Marne (Francia) será escenario de las jornadas técnicas de CEAV.

Para el presidente de CEAV, Rafael Gallego, “las jornadas formativas que la Confederación organiza anualmente convierten al agente de viajes en un verdadero experto del destino, lo que facilita su venta, y además son un oportunidad única para que se creen sinergias en el sector, ya que convergen agencias de distintas áreas geográficas”.

Rafael Gallego, acompañado por el director general de la Agencia de Desarrollo Turístico de La Marne, Philippe Harant, será el encargado de inaugurar el próximo 8 de abril en Reims las jornadas de este año a las que CEAV espera que asistan más de 70 agentes de viajes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.