Más de 5.000 nuevas habitaciones

Wyndham Hotel Group sumó 38 hoteles en Latinoamérica en 2015

Publicada 24/02/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Wyndham Hotel Group sumó 38 hoteles en Latinoamérica en 2015

“El 2015 fue un año récord para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe, abrimos más habitaciones de hoteles, presentamos nuevas marcas y experimentamos un salto sin precedente en la membresía de Wyndham Rewards”, dijo Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en América Latina y Caribe.

Wyndham Hotel Group anunció en comunicado “un crecimiento extraordinario en 2015 con la apertura de 38 hoteles y la suma de 5.089 habitaciones en Latinoamérica y el Caribe”.

Este incremento de 90% en el desarrollo registrado respecto al año anterior, significa que la compañía en la región “se expandió a más de 18.917 habitaciones a lo largo de 157 propiedades”.

Durante 2015 el grupo presentó cuatro nuevas marcas en cinco países.

“Wyndham Hotels and Resorts, la marca insignia de la compañía, desembarcó en la Argentina y Brasil. Wyndham Nordelta Tigre se convirtió en el hotel argentino número 35 de la cartera de la compañía".

Wyndham Nordelta, una de las principales incorporaciones de la firma en la región.Wyndham Nordelta, una de las principales incorporaciones de la firma en la región.

"En Brasil, Wyndham Pratagy Beach Resort se convirtió en la primera propiedad de uso mixto en la región abierta por la compañía en colaboración con su empresa hermana Wyndham Vacation Ownership”, informó la compañía en un comunicado.

TRYP by Wyndham llegó a México y Puerto Rico, mientras que la marca del segmento medio Baymont Inn & Suites debutó en la región con la apertura de Baymont Inn & Suites Lázaro Cárdenas en México.

Este nuevo hotel "es el número 400 en el mundo bajo esta marca, que experimentó un crecimiento mundial destacado en 2015 con 50 aperturas”, según informaron.

A su vez, la marca económica de la compañía, Days Inn, llegó a Guatemala con el hotel Days Inn Hotel Zona Viva Guatemala City.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.