Cuatro frecuencias semanales desde Madrid-Barajas

Air Europa refuerza su apuesta por Tel Aviv

Air Europa reforzará su apuesta por Tel Aviv a partir del próximo 19 de junio elevando a cuatro vuelos semanales directos su oferta al principal centro económico de Israel. La ruta fue inaugurada en marzo del pasado año y es operada con un Boeing 737-800. Con esta nueva frecuencia, la aerolínea potenciará las posibilidades de conexión a través de su hub en el Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas con los vuelos transoceánicos que parten a primera hora de la tarde.

Air Europa opera la ruta con un B737-800.

Air Europa opera la ruta con un B737-800.

En la actualidad, la aerolínea opera tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes. La cuarta frecuencia despegará del Aeropuerto de Madrid-Barajas los domingos, a última de la noche, con llegada a Tel Aviv los lunes, a las 05.40h (hora local), reforzando la conectividad aérea de los pasajeros, facilitando no sólo la conexión de los pasajeros con los vuelos que despegan a media noche con las tres frecuencias que tenía programadas.

La apuesta de la compañía por este destino turístico israelí fue presentada en la pasada edición de la IMTM, la mayor feria turística celebrada en el recinto ferial TLV Convention Center, donde se muestran las últimas novedades en el sector. Durante los días 9 y 10 de febrero, Air Europa dispuso en este escaparate turístico de un stand para la promoción de la ruta Madrid-Tel Aviv y la nueva frecuencia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.