Primeros hoteles de la cadena en la ciudad colombiana

Marriott abrirá dos hoteles en Cartagena en 2018

Publicada 01/03/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Marriott abrirá dos hoteles en Cartagena en 2018

Colombia/ La cadena Marriott International anunció el ingreso a la ciudad de Cartagena con dos hoteles que sumarán 411 habitaciones a la oferta local. Serán de las marcas Marriott Hotel y AC by Marriott, desarrollados por Prodesa SA y Spazio Urbano SA, respectivamente.

"La mezcla de su actividad económica y empresarial generada por el puerto, el atractivo de ocio de la mágica ciudad histórica amurallada, festivales anuales y las playas del Caribe cercanas; junto con la demanda de grupo con sus instalaciones para convenciones y la mejora de la conectividad internacional, ofrece todos los ingredientes necesarios para un destino próspero", destacó Laurent de Kousemaeker, jefe de desarrollo de la región del Caribe y América Latina de Marriott International, sobre la elección de Cartagena como ciudad para abrir propiedades.

AC by Marriott Cartagena.
AC by Marriott Cartagena.

El Cartagena Marriott Hotel estará en la Avenida Santander, a medio camino entre el aeropuerto y la ciudad amurallada, y contará con 201 habitaciones y suits modernas. La propiedad será parte de un proyecto de uso mixto que incluirá oficinas, centro comercial, cine y casino.

Además de las 201 habitaciones tendrá dos restaurantes, dos cafeterías, bar en la piscina, bar en el vestíbulo, centro de fitness con piscina al aire libre, y espacio para reuniones y eventos.

[3]

Mientras que el AC by Marriott Cartagena se ubicará en la zona de Bocagrande, ofreciendo estilo europeo con diseño accesible para un ambiente urbano único. El hotel tendrá 210 habitaciones, piscina cubierta, restaurante, el AC Bar, centro de fítness de última generación y más de 350 metros cuadrados para reuniones.

A raíz del anuncio de estas aperturas, Manuel Vicente López, alcalde de Cartagena destacó que “nuestra ciudad sigue aumentando ante los ojos del mundo” y "esperamos poder seguir acogiendo a millones de turistas cada año a Cartagena y acogiéndolos en hoteles de clase mundial como el Cartagena Hotel Marriott y AC by Marriott Cartagena".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.