Un 4 estrellas en Albufeira

MGM Muthu Hotels incorpora un nuevo establecimiento en Portugal

MGM Muthu Hotels, cadena hotelera con sede en Singapore, ha incorporado en propiedad un nuevo establecimiento de 4 estrellas en Albufeira (Portugal) se trata del hotel MGM Muthu Forte Da Oura.

Este establecimiento es el quinto de cadena en Portugal y con el refuerza su oferta en este País con un producto orientado tanto al turismo vacacional en pareja como al familiar.

En la actualidad la cadena hotelera cuenta con 18 establecimientos -todos ellos entre 3 y 5 estrellas- repartidos por Portugal, España, Inglaterra, La India y Singapur. Y este mes se incorporarán dos en Francia y otro más en Reino Unido. Todos los hoteles vacacionales ofrecen el servicio de Todo Incluido.

MGM Muthu Hotels incorpora un nuevo establecimiento en Portugal

A principios del 2017 abrirá en Cayo Guillermo (Cuba) un hotel de 5 estrellas de 500 habitaciones, el Grand Muthu Cayo Guillermo, de cuya incorporación informó HOSTELTUR noticias de turismo en septiembre pasado en El primer hotel de una cadena asiática en Cuba será un 5 estrellas. Con este hotel la cadena inicia su entrada en el Caribe.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.