Jornadas en Santiago de Compostela, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Madrid y Oviedo

Emirates selecciona tripulantes de cabina en seis ciudades españolas

Emirates, la aerolínea con base en Dubai, abre este mes un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en seis ciudades españolas: Santiago de Compostela, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Madrid y Oviedo.

En concreto, las jornadas informativas están programadas el 8 de marzo en Santiago de Compostela; el 12 de marzo en Barcelona; el 13 de marzo en Málaga; el 11 de abril en Palma de Mallorca; el 16 de abril en Madrid y el 30 de abril en Oviedo.

Emirates selecciona tripulantes de cabina en seis ciudades españolasEmirates selecciona tripulantes de cabina en seis ciudades españolas

Durante las jornadas, el equipo de selección de personal de Emirates hará una presentación sobre la compañía y su sistema de trabajo; e información acerca de la ciudad de Dubai, donde se ubica la sede central de la aerolínea dubaití.

La compañía señala que adicional al compromiso, vocación de sevicio y amabilidad, los aspirantes deben ser mayores de 21 años y presentar un currículum vitae actualizado en inglés, así como una fotografía.

Antes de las jornadas de puertas abiertas, los candidatos deben registrarse preferentemente online en lapágina web www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información sobre las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.