El grupo de receptivo cuenta ya con 65 oficinas en 15 países

MTS Globe se expande a México, Croacia y Emiratos Árabes Unidos

El grupo de receptivo MTS Globe, matriz de MTS Incoming, ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en México, Croacia y Emiratos Árabes Unidos (EAU), con lo que cuenta ahora con 65 oficinas en 15 países.

Según Rembert Euling, CEO del grupo MTS Globe, la instauración de oficinas en estos tres destinos concuerda perfectamente con el plan de crecimiento del grupo. Una expansión que se sustenta en la creación de relaciones colaborativas innovadoras y sostenibles con socios, clientes y proveedores.

Bernd Kienle, General Manager para México y Caribe, es el responsable de la oficina en Cancún. Kienle señala que el proyecto se ha centrado en Riviera Maya y Cancún. “Son el destino perfecto de sol y playa para integrar a nuestro modelo de negocio, ofreciendo todos nuestros productos y servicios: traslados, alquiler de coches, alojamiento y excursiones guiadas” dice Kienle.

MTS Globe se expande a México, Croacia y Emiratos Árabes Unidos

“Riviera Maya y Cancún tienen el mayor volumen de turistas europeos en México: 1 millón 25 mil. Esto es un factor clave ya que nosotros tenemos una fuerte presencia en los mercados de origen europeos desde hace décadas”. Añade Kienle. Para abrir la oficina en Dubai, EAU, el Grupo MTS Globe se ha asociado con Desert Gate. Con el CEO Samir Tabbah a la cabeza, Desert Gate ha demostrado que son un equipo experimentado, conocedor de las necesidades y desafíos a los que hacen frente los clientes del grupo. Tabbah expone que “EAU es un destino excelente con muy buenas conexiones así que muchos de nuestros clientes ya estaban vendiéndolo a través de otros canales. Era importante para nosotros poder ofrecerles también este destino”.

“A pesar de ser un nuevo socio para algunos hoteles, los hoteleros entendieron inmediatamente el potencial del grupo MTS Globe y han ofrecido contratos exclusivos de lanzamiento para el destino. La sólida estructura internacional del grupo no ha defraudado y el volumen de ventas ha crecido día tras día”. Afirma Tabbah Desde la nueva oficina en Croacia, el Director Stanko Ljubic destaca que en los últimos años Croacia despunta como destino vacacional para muchos viajeros: “Dada la popularidad creciente de Croacia y por la demanda por parte de nuestros clientes, es una elección perfecta para ampliar nuestro portfolio”.

Ljubic añade: “Nuestro experimentado equipo, que ha trabajado durante años con algunos de los mayores turoperadores europeos, se siente entusiasmado y orgulloso de ser parte del grupo MTS Globe. Hemos trabajado incansablemente para un exitoso lanzamiento del destino Croacia”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.