En Granada del 21 y 24 de abril

UNAV analizará el potencial del turismo senior en su congreso anual

La asociación de agencias de viajes UNAV reunirá a varios comercializadores de viajes para el segmento senior en su congreso anual, que se celebrará en Granada del 21 al 24 de abril.

En la mesa dedicada al “turismo social” se analizará la “situación de este importante segmento de la oferta turística para mayores”, según UNAV. La mesa estará moderada por Luis Mata, director general comercial de Club de Vacaciones, y participarán: Mª Ángeles Aguado, subdirectora general del Imserso; Santiago Martín, socio fundador de Viajes Cemo; y Marta Bello, directora general de Viajes 2000.

Otra mesa del congreso de la asociación madrileña estará dedicada al transporte y la tecnología, y contará con la participación del gerente para agencias de viajes de Iberia, Guillermo González; el director de marketing de Amadeus, Ludo Verheggen; el director de Viajes Carrefour, José Rivera; el jefe nacional de Ventas de Entreprise/ Atesa, Manuel Martín; el director general de Movelia, Santiago Vallejo; la directora de Tourmundial (Viajes El Corte Inglés), Rosa Paramio; y estará moderada por Antonio caño, director de Gestora de Viajes y Negocios.

El congreso de UNAV tendrá lugar en Granada.El congreso de UNAV tendrá lugar en Granada.

Asimismo se hablará de las garantías de la agencia en la prestación de servicios en otra mesa en la que participarán el director regional para España y Portugal de Travelport (Galileo), Antonio Loureiro; Manuel López, CEO de Intermundial; Katia Estance, directora de Turismo de Aon/Taeds; José Alberto Morales, secretario general de SPV; Miguel Garrido, secretario general de la CEIM; y Carlos Prieto, director de la Cámara de Comercio de Madrid.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Luis7/03/2016 11:03:48

Y yo me pregunto porque todos los años tienen que estar en las ponencias Viajes El Corte Ingles y Viajes Carrefour que son lo menos representativo de agencias independientes.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.