Sercotel Richmond Suites, de 4 estrellas

Sercotel firma su primer hotel en gestión en Colombia

El país es, junto con Cuba, su destino de referencia para crecer en Latinoamérica

Sercotel Hotels reafirma Colombia como su gran apuesta para crecer en Latinoamérica, como ya anunció en Fitur y publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Sercotel aumenta su facturación un 32% y sumará cuatro hoteles en Cuba y Colombia’. Prueba de ello es que acaba de incorporar allí su primer establecimiento en gestión, desde el pasado 1 de marzo, el Sercotel Richmond Suites, de 4 estrellas, que estaba siendo comercializado por la cadena desde julio de 2014.

Sercotel Hotels cuenta ya con tres establecimientos en gestión en Latinoamérica, dos en Cuba y uno en Colombia, sus destinos clave para consolidar su estrategia de expansión en la región. A ello se suman 17 establecimientos en comercialización situados en las principales ciudades del territorio colombiano. De este modo la cadena toma posiciones para convertirse en uno de los grupos internacionales de referencia en este mercado.

El Sercotel Richmond Suites cuenta con 32 suites, cuatro salas de reuniones, restaurante, gimnasio y parking gratuito, entre otras instalaciones.El Sercotel Richmond Suites cuenta con 32 suites, cuatro salas de reuniones, restaurante, gimnasio y parking gratuito, entre otras instalaciones.

El Sercotel Richmond Suites, situado al norte de Bogotá, en pleno centro de negocios y a pocos minutos del parque de la 93, donde se pueden visitar galerías de arte, exclusivos almacenes de moda y diseño contemporáneo y restaurantes, dispone de 32 suites totalmente equipadas con modernas prestaciones y tecnología avanzada.

Cuenta asimismo con cuatro salas de reuniones, el restaurante Balmoral, gimnasio, sala de masajes y parking gratuito.

Siguiendo con sus planes de expansión en Latinoamérica y con la posición asentada en Colombia, Sercotel Hotels tiene previsto este año seguir abriendo mercado en otros países de la región como Perú, México o Ecuador.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.