Nombramiento

Palladium nombra a José Luis Benítez director de Relaciones Institucionales

Hasta ahora era gerente de la Asociación Ocio de Ibiza y presidente de Spain Nightlife

Palladium Hotel Group ha nombrado a José Luis Benítez Mulero nuevo director de Relaciones Institucionales. Gran conocedor del sector tras desarrollar cargos de representación en diferentes asociaciones de carácter local, nacional e internacional, será el responsable de defender activamente los intereses legítimos del Grupo y sus diferentes marcas, así como de representarlo ante las administraciones públicas, institucionales y privadas.

Benítez, antes de incorporarse a Palladium, ocupaba los cargos de gerente de la Asociación Ocio de Ibiza, presidente de Spain Nightlife, vicepresidente de European Nightlife y adjunto al presidente de International Nightlife. Previamente ocupó varios puestos en Space Beach Club, entre ellos el de consejero celegado, y en varias empresas en Ibiza como Pepsico, Sercon, Amnesia y la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera.

José Luis Benítez será el responsable de defender activamente los intereses legítimos de Palladium.José Luis Benítez será el responsable de defender activamente los intereses legítimos de Palladium.

“Afronto esta nueva etapa muy ilusionado, pues Palladium Hotel Group es un referente dentro del sector turístico no solamente en Ibiza sino a nivel internacional”, ha señalado José Luis Benítez sobre su incorporación a la cadena.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.