Un Hyatt Place con 160 habitaciones

Hyatt abre su primer hotel en Nicaragua tras invertir 18 M €

La cadena estadounidense Hyatt Hotelsha inaugurado en el centro comercial más grande de Managua su primer hotel en Nicaragua, con 140 habitaciones y una inversión de 20 millones de dólares (18 millones de euros).

El hotel Hyatt Place que acaba de ser inaugurado en Managua dispone de cinco salones para eventos, piscina, área de gimnasio, servicio de restaurante, galería, bar y parking para al menos 60 vehículos, según ha detallado su gerente general en Nicaragua, Rafael Corea, durante el acto de apertura.

De 10.000 metros cuadrados de construcción y de capital guatemalteco, es el segundo de los cinco Hyatt Place que construye en Centroamérica el consorcio Latam Hotel Corporation, como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo.

Uno en Guatemala, uno en El Salvador y dos en Honduras, son los otros cuatro hoteles que abrirán próximamente bajo la administración del consorcio, ha señalado Corea.

Hyatt abre su primer hotel en Nicaragua tras invertir 18 M €

El hotel de Managua ha creado 60 empleos directos y 160 indirectos, de acuerdo con la información brindada.

A la fiesta de inauguración del hotel acudió el ministro delegado presidencial para la promoción de las inversiones, exportaciones y facilitación del comercio exterior de Nicaragua, Álvaro Baltodano; el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, y representantes del sector turístico del país.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.