Según han comunicado a la CNMV

Amadeus IT Holding y Amadeus IT Group se fusionarán

Los órganos de administración de Amadeus IT Holding y de Amadeus IT Group han aprobado y suscrito un proyecto común de fusión por absorción de la segunda sociedad por parte de la primera, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo, que será sometido a la aprobación por parte de las respectivas juntas de accionistas, prevé que tras la operación de fusión la sociedad absorbente pase a denominarse como la sociedad absorbida, es decir Amadeus IT Group. Actualmente, Amadeus IT Holding es titular del 99,8945% del capital social de Amadeus IT Group.

El tipo de canje de las acciones será de una acción de Amadeus IT Holding por cada 11,31 acciones de Amadeus IT Group, sociedad absorbida, ambas de 0,01 euros de valor nominal cada una, así como, en su caso una compensación en efectivo con el objetivo de atender a los denominados "picos".



El capital social de Amadeus IT Holding asciende a 4.388.225,06 euros, suscrito y desembolsado en su totalidad, dividido en 438.833.506 acciones con un valor nominal de un céntimo de euro (0,01 euros) cada una, que pertenecen a una misma clase.

Por su parte, el capital de Amadeus IT Group asciende a 42.220.711,87 euros, suscrito y desembolsado en su integridad, dividido en 4.222.071.187 acciones con un valor nominal de un céntimo de euro (0,01 euros) cada una.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.