Concedidos por el turoperador norteamericano MLT Vacations

Diez hoteles de Riu, premiados con el Quality Assurance Award 2013

Publicada 09/10/13
Diez hoteles de Riu, premiados con el Quality Assurance Award 2013

Una decena de hoteles de la cadena Riu Hotels & Resorts, siete en México, dos en Costa Rica y uno en Jamaica, han sido galardonados con el premio 2013 Quality Assurance Award otorgados por el turoperador norteamericano MLT Vacations entre más de 4.000 hoteles, según informó la compañía en un comunicado.

Concretamente, han sido premiados los hoteles Riu Cancún, Riu Caribe, Riu Palace Peninsula, Riu Yucatán, Riu Playacar, Riu Tequila y Riu Palace Mexico, en Cancún ; Riu Guanacaste y Riu Palace Costa Rica, en Guancaste; y Riu Palace Tropical Bay en Negril, Jamaica.

De esta forma, un tercio de toda la oferta de la cadena en el continente americano "ha sido reconocida por su excelencia en el servicio y su calidad", señaló la empresa hotelera.

Diez hoteles de Riu, premiados con el Quality Assurance Award 2013

La ceremonia de entrega, celebrada en la Universidad MLT, en Minneapolis, Minnesota, el sábado 28 de septiembre, premió a una selección de 245 hoteles a escala mundial que han logrado casi un 100% en el índice de satisfacción y en el desempeño en la entrega del producto del durante los últimos 12 meses, basándose en la información aportada por más de un millón de clientes que viajaron con MLT Vacations.

Asimismo, tales establecimientos, entre los que figuraban los de RIU, cumplían con los requisitos establecidos en Europa, México, el Caribe, Centroamérica y los Estados Unidos.

Riu Palace Península.Riu Palace Península.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.