Prestó servicios a 175 buques de cruceros y 375.000 pasajeros

Trasmediterranea atendió a 7.000 cruceristas más en Valencia en 2015

A pesar de que disminuyó el número de escalas

Publicada 23/03/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Trasmediterranea atendió a 7.000 cruceristas más en Valencia en 2015

El año pasado Trasmediterranea atendió a 175 buques de cruceros y 375.000 cruceristas en el Puerto de Valencia, lo que representa un aumento de cruceristas (7.000 más que el año anterior) a pesar de haber disminuido el número de escalas.

Los Servicios de Cruceros de Trasmediterranea esperan incrementar las cifras este año, ante el anuncio de nuevas escalas de cruceros y el regreso de otros a esas instalaciones portuarias.

Para ello, Trasmediterranea dispone de terminal y estación marítima en el Puerto de Valencia desde donde atiende el tráfico marítimo regular de la compañía con Baleares así como a los cruceros que escalan en ese destino.

Trasmediterranea atendió a 7.000 cruceristas más en Valencia en 2015

A la vez, la compañia aporta su experiencia y personal formado e implicado para ofrecer un servicio de calidad bajo el paraguas de los Servicios de Cruceros cuya responsable, Paula Casais, asiste a la Feria que hoy se clausura en Fort Lauderdal.

En otro tiempo, la centenaria naviera también cruzó el Atlántico. Hoy se mantiene, desde hace casi 100 años, como naviera líder en el transporte regular de pasajeros y de mercancías en las conexiones que opera: entre la Península y las Islas Baleares, Canarias y norte de África.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.