Cinco aerolíneas amplían la conectividad de la Costa del Sol

El Aeropuerto de Málaga arranca el verano con nuevas rutas internacionales

La temporada de verano 2016, que comenzó el pasado 27 de marzo y se extiende hasta el sábado 29 de octubre, ha arrancado en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con ocho nuevas rutas internacionales, operadas por cinco compañías aéreas que amplían la conectividad aérea del aeródromo malagueño con el resto de Europa: Vueling, Ryanair, Flybe, Jetairfly y Primera Air; según ha informado el gestor aeroportuario Aena.

Ryanair estrena este verano desde Málaga tres rutas a Budapest, Newcastle y Roma. La low cost irlandesa opera la ruta a Roma con cinco frecuencias semanales -los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos-. La ruta Málaga-Budapest contará con dos frecuencias a la semana -miércoles y sábados-) y Newcastle con cuatro frecuencias semanales -los martes, jueves, sábados y domingos-.

Un avión de Ryanair recibe el tradicional bautizo en el estreno de una de sus nuevas rutas desde el Aeropuerto de Málaga.Un avión de Ryanair recibe el tradicional bautizo en el estreno de una de sus nuevas rutas desde el Aeropuerto de Málaga.

Flybe tambiérn conectará Málaga con el Reino Unido, con nuevas rutas a Norwich, con dos frecuencias semanales -lunes y jueves- y a Doncaster, con trese frecuencias semanales -los lunes, miércoles y sábados-.

Asimismo fueron estrenadas dos nuevas rutas con Francia que estarán operativas durante todo el verano. Vueling oferta una frecuencia a la semana los sábados entre Málaga y Marsella y Jetairfly conectara la capital de la Costa del Sol con Nantes con dos frecuencias a la semana, los miércoles y domingos.

Otra nueva ruta estival enlaza Málaga con Copenhague, dos veces a la semana, los miércoles y domingos, operada por la compañía danesa Primera Air.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.