La aerolínea triplica su oferta

Volotea abre dos nuevas rutas entre Alicante y Francia

La compañía aérea Volotea ha incorporado dos nuevas rutas aéreas entre el Aeropuerto de Alicante-Elche y las ciudades francesas de Nantes y Burdeos, triplicando su oferta de asientos desde ese aeródromo.

Según explica la compañía, los dos nuevos enlaces elevan a cuatro las conexiones que opera en Alicante junto a las conexiones con Asturias y Venecia que ya cubre desde 2015, aumentando su operativa a un total de 440 vuelos, un 186% más que en 2015, y 57.000 asientos, el triple de plazas.

El fin de semana pasado, entró en funcionamiento la ruta Alicante-Nantes, que será operada con una frecuencia semanal los sábados que aumentará a dos a la semana entre el 30 de mayo y el 30 de septiembre, los lunes y viernes.

Volotea abre dos nuevas rutas entre Alicante y FranciaVolotea abre dos nuevas rutas entre Alicante y Francia

Estos datos se traducen en 98 vuelos y más de 13.500 asientos puestos a la venta, según Volotea.

Adicionalmente, el próximo domingo, 10 de abril, la copaía pondrá en marcha la ruta Alicante-Burdeos, con un vuelo semanal los domingos, que también se incrementará a dos semanales, entre el 1 de junio y el 1 de octubre, los miércoles y sábados.

Según la empresa, estas cifras supondrán 98 vuelos y 12.250 asientos puestos a la venta.

El consejero delegado y fundador de Volotea, Carlos Muñoz, ha destacado que apuestan por Alicante, “porque es una región clave para nuestros planes de expansión y crecimiento en España a medio y largo plazo".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.